Dirigente de Juliaca Janet Zea exige parar el continuismo y la corrupción


Votación: 222 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 May 2015


La presidenta de la Asociación Central Única de Barrios, Urbanizaciones y Pueblos Jóvenes de Juliaca (ACUBUPJ), Janet Zea Romero, exigió que el alcalde Oswaldo Marín Quiro ponga un alto al continuismo de la corrupción, y que se denuncie al ex alcalde David Mamani Paricahua.

Sin embargo, sostuvo que la actual gestión no tiene interés en saber la verdad de los expedientes de todas las obras de Juliaca, entre ellas las del tobosaurio; asimismo pidió que se conforme una comisión de alto nivel para destapar la corrupción de la obra del drenaje pluvial.

Refirió que las licitaciones realizadas en la gestión de David Mamani Paricahua eran manejadas mediante una “mafia familiar”, conformada por los gerentes, regidores y sus familiares, denuncia que puso en conocimiento de la contraloría el 20 de diciembre del 2013.

Por otro lado, Zea Romero se defendió de las acusaciones en su contra, e indicó que continuará luchando contra los actos de corrupción, pidiendo a sus detractores a que puedan demostrar con pruebas sus acusaciones sobre sus presuntos actos de corrupción. (Aydee Humpire)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!