Amenazan con paralización por tema de Drenaje Pluvial de Juliaca


Votación: 287 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 May 2015


Tras sostener una reunión con los dirigentes de las diversas urbanizaciones de Juliaca, en torno a la problemática del drenaje pluvial, el presidente de las Cuatro Zonas, José Carlos Sucari Velarde, advirtió que si el municipio no resuelve el tema se acatará una paralización.

“Hemos dado un plazo al alcalde, hasta el próximo martes, para resolver los problemas del Drenaje Pluvial, caso contrario evaluaremos realizar una paralización, y estamos pidiendo una Mesa de Alto Nivel con participación de autoridades nacionales”, indicó el dirigente.

Informó que la tarde hoy, en la comuna calcetera, se llevará a cabo la reunión de los integrantes de la Mesa Técnica del Drenaje Pluvial, con la participación de la Comisión fiscalizadora y los dirigentes de las cuatro zonas como veedores, donde analizarán la problemática.

Respecto a la organización de un evento sobre el proyecto de drenaje, promovido por el congresista Emiliano Apaza, que se llevará a cabo el 08 de mayo, indicó que los dirigentes asistirán, pero recalcó que no permitirán que pretendan tapar las irregularidades en la obra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!