Orquesta Clavito y su Chela desmiente estafa en Asillo


Votación: 259 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 May 2015


Lo pone en claro. La orquesta “Clavito y su Chela”, mediante su cuenta de Facebook, desmintió las acusaciones propaladas en su contra por el supuesto incumplimiento de contrato al no presentarse en la fiesta de aniversario del distrito de Asillo (Azángaro).

El grupo dijo que su promotor es el señor Robert Muñoz Farfán y no Wílbert Edgar Flores Quispe, quien fuera detenido en la localidad de Asillo por parte de la Policía Nacional por supuestamente haber estafado a la comuna edil.

De esta manera, la orquesta “Clavito y su Chela” rechazó categóricamente las informaciones propaladas en los diversos medios de comunicación, donde es acusada de cometer estafa; sin embargo, Wilbert Flores Quispe, por cuenta propia, habría sido el autor del hecho.

Finalmente, “Clavito y su Chela” señaló que vienen tomando las acciones de ley necesarias para esclarecer el hecho, por lo que suplicó a las instituciones a no dejarse estafar y agradeció a su público por el respaldo que le dieron ante las falsas acusaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!