Proponen una nueva avenida para la ciudad de Puno


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 May 2015


La avenida “San Valentín” es la nueva vía que serviría de acceso al terminal zonal de la ciudad de Puno. La propuesta fue hecha por comerciantes agrupados en un “Consejo Corporativo” representado por el ciudadano Jaime Flores Centeno.

Los interesados en que se haga realidad esta avenida son un grupo de comerciantes propietarios de algunas plataformas comerciales de la zona, así como vecinos que quieren un acceso a sus propiedades, según sostienen ellos mismos.

Esta vía serviría, además, como un buen acceso al terminal zonal, puesto que se prevé que tenga 24 metros de ancho y unos 615 metros lineales de largo, conectando el lugar con la avenida Primavera.

A pesar de ello, el proyecto parece no tener el visto bueno del municipio puneño, puesto que ya lleva esperando 4 años, y porque la situación legal de los terrenos que serían afectados con la supuesta obra es incierta.

Al parecer, varias organizaciones de comerciantes han puesto la mira en esa parte de la ciudad por la abundancia de terrenos de propiedad incierta o de uso municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!