Qali Warma Puno brinda asistencia técnica a más 4 mil comités de alimentación escolar


Votación: 631 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 May 2015


Un total de 4 mil 703 Comités de Alimentación Escolar (CAE) de la Unidad Territorial Puno recibieron la asistencia técnica del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, con el objetivo de fortalecer sus competencias para una eficiente gestión del servicio alimentario en las instituciones educativas.

Rubén Pacheco, Jefe de la Unidad Territorial Puno, señaló que en los talleres desarrollados en las 13 provincias, se informó a los padres de familia, directores y docentes que integran los CAE sobre las etapas del servicio alimentario, así como la forma de preparación de los nutritivos alimentos que consumirán los escolares.

El funcionario refirió que los coordinadores y Monitores de Gestión Local fueron quienes brindaron una asistencia personalizada y grupal a los integrantes de los CAE, promoviendo actitudes positivas en cuanto a sus responsabilidades en la gestión del servicio alimentario.

En Puno, el Programa social del MIDIS tiene como meta brindar este año el servicio alimentario a 168 mil 752 niños y niñas de 4 mil 742 instituciones educativas de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!