Anuncian realización de congreso para la privatización de mercados de Puno


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 08 May 2015


Los directivos del Mercado Laykakota, así como los representantes de los cuatro mercados de la ciudad de Puno, analizan la realización de un congreso para analizar las leyes 26569 y 28181, Ley de “Privatización de los mercados de propiedad municipal”.

Adolfo Pérez, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Laykakota, dijo que se viene planificando un congreso de nivel local para analizar e informar a las bases sobre la privatización de los mercados existentes en la ciudad.

Asimismo, aclaró que los asociados a este gremio buscarán la competitividad, el mejoramiento y lograr que el centro de abastos pase a manos de los comerciantes para mejorar y buscar financiamiento de entidades privadas, puesto que la comuna puneña no asume su responsabilidad.

“Respecto al congreso, actualmente nosotros no tuvimos conversaciones con los responsables de la MMP, analizaremos la propuesta en nuestras reuniones para luego llegar a conclusiones, y recurrir a las autoridades”, finalizó el directivo. (Alonso Huanca)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!