Director de la DREP realizará cambio de 5 directores de UGEL


Votación: 203 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 May 2015


Raúl Fernando Rojas Paredes, tras asumir el cargo de director de la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), sostuvo que entre sus primeras acciones realizadas destaca la evaluación de los directores de las UGEL, por lo que anunció el cambio de 5 directores a nivel regional.

“En este primer tramo vamos a cambiar a 5 directores de UGEL, cuyos nombres aún no puedo dar en el momento, porque sería una infidencia; se publicará a través de la página web de la DREP, el caso de Juliaca recién se tratará la siguiente semana”, afirmó el Rojas Paredes.

A su vez, afirmó que estos cambios se deben a las quejas y por las deficiencias encontradas tras una evaluación a los directores. Dijo que los nuevos funcionarios deben ser profesionales éticos y que respondan a las expectativas de la mejora de la educación en la región.

Finalmente, Rojas Paredes se refirió a la deuda social de maestros y trabajadores de educación, aseverando que se viene realizando la consolidación de la información para que, en base a ello, se realice el pago, así como también por la presentación de las boletas de los trabajadores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!