Director de DIRESA se fue a Lima sin autorización


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 May 2015


Se agrava la situación del director regional de Salud, Isaac Manzaneda Peralta, en razón a que no tuvo autorización para su viaje a la ciudad de Lima. Esto sería determinante para su cambio.

“Hay una salida del director regional de Salud a la ciudad de Lima, la misma que no tiene autorización; aparentemente hay una autorización de la vicepresidencia y estamos investigando”, señaló Nelson Palacios Huanca, gerente de Desarrollo Social de la Gobernación de Puno.

De confirmarse la falta administrativa por parte del titular de DIRESA, se estaría disponiendo su inmediato cambio. “Se está evaluando y vamos a hacer una mejor documentación para que sea evaluada por la presidencia”, comentó Palacios Huanca.

En otro momento, lamentó que los cambios sugeridos desde su gerencia no tengan efecto en el Ejecutivo regional, indicando que hace una semana ha sugerido el cambio de los directores de la Ugel Huancané y la Redes Juli, los mismos que no se han efectuado; la responsabilidad recae en el Comité Consultivo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!