Municipalidad de Azángaro decomisó letreros de publicidad ubicadas en las veredas



Escribe: Los Andes | Regional - 20 May 2015


En el marco de reordenamiento de la ciudad el personal de la Gerencia de Servicios Municipales y la Subgerencia de Administración Tributaria junto a los efectivos de serenazgo municipal de Azángaro, realizaron el decomiso y retiro de carteles y letreros de publicidad instalados en el Jr. Puno que dificultaban el normal tránsito de los peatones.

Cabe destacar que el personal de la comuna azangarina en coordinación con Ministerio Público y Policía Nacional del Perú, en reiteradas oportunidades realizaron campañas de sensibilización sobre la seguridad ciudadana y comercio ambulatorio a establecimientos que expenden bebidas alcohólicas a fin de que cumplan con las normas establecidas en el derecho peruano y atención a la ciudadanía.

Finalmente se resaltó que similar acción se desarrollarán en las próximas oportunidades y se sugiere a los comerciantes a trabajar respetando las veredas a fin de no generar accidentes en los peatones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!