Gobernador Regional Juan Luque responde con un manuscrito a usuarios


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 May 2015


El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, en su afán de salir de apuros, respondió con un manuscrito a la petición de financiamiento para el Proyecto de Mejoramiento de Municipalidades de Centros Poblados.

“Por acuerdo del director del Gobierno Regional de Puno, se ha aprobado la ejecución del Proyecto de Mejoramiento del sector Público en las Municipalidades de los Centros Poblados”, indica la misiva que lleva la firma y sello del gobernador regional.

El proyecto requiere un presupuesto de 4 millones de soles, el mismo que se viene arrastrando desde pasado año, y que más de 300 alcaldes de centros poblados solicitaron como apoyo a la entidad regional.

El proyecto consiste en el equipamiento de oficinas administrativas a las municipalidades de centros poblados de la región Puno, con computadoras, equipos de sonido y mobiliario, en vista que las municipalidades rurales no cuentan con recursos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!