Director de la DREP cambia a dos directores de UGEL


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 May 2015


Los directores de las UGEL de Sandia y Melgar dijeron adiós a sus cargos. Ellos fueron los primeros en ser cambiados por disposición del nuevo director regional de Educación de Puno, Raúl Fernando Rojas Paredes, quien anunció además otros cambios en lo que dure la semana.

El director de la UGEl Melgar, el docente Johnny Sarco Ramírez, fue sustituido por su colega, León Severo Sucapuca Chinoapaza, mientras que su homólogo de Sandia, Wilver Rossel Céspedes, fue reemplazado por Teodosio Narciso Ochoa Araujo, según informó Rojas Paredes.

A estos cambios se sumarán otros que se anunciarán a lo largo de la semana, mientras se concluye la evaluación a la totalidad de directores y la búsqueda de sus reemplazos, de ser el caso. “Por lo menos estamos manejando 5 opciones para cada cambio”, señaló el titular de la DREP.

Señaló que además se estarán evaluando las quejas que tienen varios directores de toda la región, como el caso de Huancané, que aún está siendo investigado. De otra parte, trascendió que gente que respalda al director saliente de UGEL Melgar quiso obstaculizar su cambio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!