Exigen inicio de construcción de primera etapa del Cono Sur


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 May 2015


El presidente del Frente de Defensa por la construcción del Hospital Materno Infantil, Herman Sumarriva Bustinza, exigió la construcción de la primera etapa del hospital Cono Sur de Juliaca, que se encuentra abandonado, haciendo que 300 personas sean atendidas en chozas.

Tras indicar que se paga entre 9 mil a 12 mil nuevos por el alquiler de local del Cono Sur, recalcó que el burgomaestre se comprometió hace 4 meses con brindar 10 millones de soles para la construcción de la primera etapa de este centro de salud, pero que a la fecha no cumple.

“Nosotros estamos volviendo a desconfiar, 4 años hemos tenido la mecedora, el peor engaño y repudio para ese señor Mauricio Rodríguez, y no lo vamos a soportar más, porque tiene que haber términos; si no, lo incluiremos en la plataforma de lucha”, expresó el dirigente.

Finalmente, invocó al alcalde a cumplir su compromisos con la población de la Ciudad de los Vientos, y acusó al Gobierno Regional de abandonar la construcción del anhelado Hospital Materno Infantil, por lo que amenazó con iniciar una huelga indefinida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!