Director de Salud será denunciado penalmente, según consejero delegado


Votación: 351 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 May 2015


La documentación que acredita que hubo irregularidades en el proceso de Contrato Administrativo de Servicios (CAS), hoy será alcanzada a la Comisión de Fiscalización del Consejo Regional y ésta, a su vez, remitirá un informe a la Fiscalía para que inicie las investigaciones del caso.

“Nos han pedido pruebas y aquí las tenemos; las remitiré a la Comisión de Fiscalización para que formulen la denuncia contra el director regional de Salud, Isaac Manzaneda, y los miembros de la comisión”, señaló el consejero delegado, Hernán Vilca.

En el documento figura la relación de 10 enfermeras que han sido contratadas como especialistas y no acreditan la especialización, las mismos que estarían laborando en el Hospital Manuel Núñez Butrón, en la ciudad de Puno.

Entre ellas se encuentran: Nancy Aquino Huanca, Teófila Apaza Pastor, Silvia Contreras Balcona, Julia Quea Calderón, Julián Quispe Pacho, Karina Ramos Pari, Eleonor Pilco Quinteros, Cristina Castro Valdivia. Genoveva Ramos y Yorka Dávalos Rodríguez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!