Sesión descentralizada de Código Procesal Penal se hará Puno


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 May 2015


Con el fin de debatir los cambios Normativos en el Nuevo Modelo Procesal Penal, este viernes el Grupo Especial de Apoyo a la Mesa Directiva desarrollará en Puno una reunión descentralizada con la Comisión distrital de Implementación del nuevo Código Procesal Penal.

La actividad tendrá lugar en el Auditorio de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Puno, a las 15:00 horas, y contará con la presencia del congresista Mariano Portugal, encargado de la Evaluación del Seguimiento y cumplimiento del Nuevo Código Procesal Penal.

Como se sabe, el Congreso de la República determinó la creación de Grupo Especial Encargado de la Evaluación Seguimiento y Cumplimiento del Nuevo Código Procesal Penal, que tiene como presidente a Mariano Portugal Catacora y como integrantes a los legisladores Santiago Gastañadui Ramírez y Hernán de la Torre Dueñas.

Este grupo de trabajo ha realizado ya 09 sesiones con la participación de ministros de Estado y Funcionarios de alto nivel, miembros integrantes de la Comisión de Implementación del Nuevo Modelo Procesal Penal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!