Acción Popular en Puno se prepara para elecciones del 2016


Votación: 370 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 May 2015

Acción Popular en Puno se prepara para elecciones del 2016
Acción Popular en Puno se prepara para elecciones del 2016

El próximo 30 mayo se desarrollará la Asamblea Departamental de los simpatizantes del partido político de Acción Popular, con miras a lo que serán las elecciones presidenciales y congresales del 2016.

“Nosotros, a nivel de la región Puno, tenemos 10 mil simpatizantes inscritos, y seguiremos inscribiendo a nuevos partidarios que se identifican con nuestro partido”, señaló Humberto Andrade Angulo, secretario departamental de Acción Popular base Puno.

Adelantó, en el mismo contexto, que hasta el momento se tiene como precandidatos a la presidencia de la República a Víctor Andrés García Belaunde y Yonhy Lescano Ancieta, así como también al reconocido chef Gastón Acurio y al escritor Jaime Bayly.

Asimismo, dijo que en el mes de agosto se renovarán los cuadros dirigenciales en el partido de la lampa, donde la prioridad será insertar a los jóvenes para dar una vida política al partido de Acción Popular.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!