Instituciones adventistas inician programa “Adelante, Perú Saludable”


Votación: 436 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 May 2015


Con la finalidad de reducir la incidencia de las enfermedades y mejorar la calidad de vida de la población de la Región Puno, la Red de instituciones adventistas realizó el lanzamiento del programa “ADELANTE, Perú Saludable”, que se realizará del 24 al 31 de mayo.

En la actividad participaron los representantes de las entidades organizadoras, como la Clínica Americana, Universidad Peruana Unión, ADRA, encabezados por el presidente de la Misión del Lago Titicaca, quienes hablaron sobre los 8 remedios para el cuidado de la salud.

“Queremos compartir con la población secretos de salud que han sido investigados; la campaña ADELANTE es un acróstico de 8 remedios: Agua, Descanso, Esperanza, Luz solar, Aire, Nutrición, Temperancia y Ejercicio”, indicó el director médico de la clínica Americana, Jorge Quinto.

Las actividades preventivas y promocionales iniciarán este domingo con una campaña de sensibilización sobre el uso del agua, y durante toda la semana se darán actividades como charlas educativas sobre el cuidado de la salud, plantación de árboles, una maratón, entre otras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!