Dirigentes convocan paralización de 48 horas por problemas en el drenaje


Votación: 249 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 May 2015


En una última reunión, dirigentes de varias organizaciones sociales de Juliaca acordaron acatar una paralización de 48 horas, los días 9 y 10 de junio, en contra del Consorcio Uros, Consorcio Supervisión Juliaca, y la municipalidad, por las deficiencias en la ejecución del drenaje pluvial.

El presidente del Comité de Fiscalización del Drenaje Pluvial, Raúl Huarecallo Ramos, dijo que protestarán contra el Consorcio Uros y el Consorcio Supervisor Juliaca, por no respetar el expediente técnico en la construcción de drenes y por no denunciar las falencias, respectivamente.

El secretario provincial del construcción Civil, Elvis Yucra Apaza, aunque señaló que apoyan la medida de protesta, consideró que la paralización estaría siendo utilizada políticamente por ex candidatos como Rubén Tamayo Mollinedo y Janet Zea Romero.

Dirigentes de las Cuatro Zonas, Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil, SUTEP San Román, comerciantes, rondas urbanas, entre otras organizaciones, participaron de la reunión llevada a cabo la noche del último sábado, en el local del SUCMMA San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!