Obra inconclusa en UGEL San Román genera malestar en trabajadores


Votación: 241 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 May 2015


Los trabajadores administrativos de la UGEL San Román mostraron su descontento con la entrega de una obra inconclusa por parte del ex alcalde David Mamani Paricahua, situación de la que se responsabiliza al ex director de la referida entidad, Rolando Bernedo Bernedo.

“La obra ejecutada por el anterior alcalde, fue entregada sin ser concluida, falta el ascensor, pero el director de esa época, Rolando Bernedo por apuro permitió la entrega”, dijo el secretario general de los Trabajadores Administrativos de la UGEL San Román, Américo Carpio Perales.

Detalló también que no se realizaron trabajos en el techo, puertas y pisos, los que estaban presupuestados, ya que la obra se entregó cuando solo alcanzaba un 80% de avance, lo cual generará problemas, por lo que consideró que la entrega se hizo con afán de figurar.

Finalmente, mencionó que no están de acuerdo con la instalación de carpas elaboradas por algunos comerciantes que vienen ocupando gran parte de terrenos destinados para la construcción de una área verde ubicada en el contorno del mercado San Luis.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!