Exigen instalación de agencia del Banco de la Nación en San Miguel


Votación: 441 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 May 2015


Cristín Mamani Mamani, presidente del Consejo Directivo de la Creación del Distrito de San Miguel, indicó que hasta el momento en el cono noreste no se realiza la instalación de una agencia del Banco de la Nación, a pesar de tener un convenio firmado el 24 de abril del 2014.

“Exigimos la instalación del banco, porque es de vital importancia para los 100 mil habitantes en la jurisdicción de San Miguel, y nos encontramos preocupados porque hasta el momento no hay interés por parte de alcalde”, expresó el promotor del futuro distrito de San Miguel.

Mencionó que es necesaria la implementación de una Micro agencia del Banco de la Nación en esta zona de la ciudad, puesto que los pobladores que vienen de zonas lejanas tienen que realizar largas colas y sus trámites sufren retrasos.

Cabe mencionar que el convenio de cooperación interinstitucional se realizó entre la Municipalidad de San Román y el Banco de la Nación, en la gestión del ex alcalde David Mamani Paricahua, y pese al compromiso de la actual gestión se tiene un retraso de más de un año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!