DREP designó a nuevo director de la UGEL en Azángaro


Votación: 211 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 May 2015

DREP designó a nuevo director de la UGEL en Azángaro
DREP designó a nuevo director de la UGEL en Azángaro

Mediante la resolución directoral regional Nro. 987-2015 emitida ayer, la Dirección Regional de Educación Puno (DREP) designó al profesor Jorge Francisco Vilca Condori como nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro.

Para cumplir con la ceremonia de asunción de cargo, arribó hasta la sede de la UGEL Azángaro el representante de la Dirección institucional de la DREP, Marco Castillo Cáceres, quien entregó la resolución y tomó juramento al mando.

El nuevo director, Jorge Francisco Vilca, destacó continuar con todo lo trabajado por el profesor y ahora ex director de la UGEL, Pedro Pablo Paredes, y dijo que de acuerdo a las evaluaciones al personal se determinarán los cambios de personal a otras áreas o instituciones educativas.

Este cambio se realiza porque el profesor Pedro Pablo Paredes renunció irrevocablemente al cargo hace una semana, esto por razones estrictamente personales, por ello, ahora los trabajadores de la UGEL esperan que el nuevo titular trabaje todo el año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!