Firman convenio por más de 5 millones de nuevos soles en favor de Putina


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 May 2015


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Putina, Serapio Sucasaire Sucasaire, suscribió un importante convenio con el Ministerio de Vivienda para la ejecución del proyecto de “instalación de servicios de agua potable y disposición sanitaria de excretas en las comunidades de la zona centro B del distrito de Putina”.

Según el convenio, el presupuesto destinado para la obra supera los 5 millones 465 mil soles, y beneficiará a las comunidades de San Juan de Chinquilla, Santa Catalina de Chinquilla, San Francisco y San Martín de Huayllapata, todos pertenecientes a la zona centro B.

“Así como la suscripción de este convenio, que permite mejorar la calidad de vida de los pobladores del sector rural, seguimos realizando las gestiones para que las comunidades de la zona centro A y otras gocen de este servicio”, señaló el alcalde provincial.

Esta importante gestión de presupuesto es parte de las políticas de desarrollo para la provincia de Putina que viene cumpliendo el alcalde provincial, dentro del plan de gobierno elaborado para el periodo de gestión 2015-2018.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!