Instalarán comisión técnica permanente del drenaje de Juliaca


Votación: 470 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 May 2015


Conforme a lo acordado en el III Taller Técnico este lunes 01 de junio el Viceministro de Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler Cuya, instalará la Comisión Técnica Permanente del Proyecto de Drenaje, así lo dio a conocer el congresista de la República, Emiliano Apaza Condori.

Cabe indicar que, la Comisión Técnica Permanente tendrá como principal propósito realizar la revisión y el análisis del expediente técnico, salvaguardar la ejecución de la obra y establecer mecanismos de solución, constituyéndose en un órgano veedor de la sociedad civil para garantizar la transparencia, eficiencia y continuidad de la ejecución de la obra.

Por tal razón, deberán participar de este acto un representante del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Colegio de Ingenieros, Seda Juliaca, Colegio de Arquitectos y de la Municipalidad Provincial de San Román.

Así como un representante profesional especialista designado por las organizaciones vecinales y como veedores a cuatro representantes de las cuatro zonas de la ciudad de Juliaca.

Luego de que el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), inhabilitara al Consorcio Supervisión Juliaca, corresponde a la Municipalidad Provincial de San Román la resolución de contrato con la empresa supervisora.

En tanto, en reunión efectuada con el parlamentario puneño, el Viceministro del Ministerio de Vivienda y Construcción, Francisco Dumler adelantó que acreditará la participación permanente de un técnico especialista de esta entidad para el cumplimiento de los objetivos del proyecto.

Este acto se cumplirá en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de San Román, a las 9:00 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!