Congresistas realizarán 3ra. reunión para evaluar obra Drenaje Pluvial de Juliaca


Votación: 706 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 May 2015


Los congresistas puneños preocupados por la situación actual de la ejecución de la Obra: Drenaje Pluvial de la ciudad de Juliaca, prevén la Tercera Sesión Ordinaria de la Bancada Puno, para el día lunes 01 de junio del 2015 en las instalaciones del Congreso de la República.

El legislador puneño Mariano Portugal Catacora, líder de la Bancada Puno, informó que convocaron al Contralor General de la República, el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, al alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román y los representantes legales de los Consorcios Uros y Supervisión Juliaca.

En la sesión convocada recabarán información técnica y legal de la fase contractual con el fin de darle una salida coherente y no perjudicar a la población de Juliaca, que cada año, sufre las inundaciones originadas por las precipitaciones pluviales.

Mariano Portugal felicitó a la población de Juliaca por preocuparse reiteradamente de la obra Drenaje Pluvial de la Ciudad de Juliaca, ya que tiene un presupuesto de 189 millones 350 mil Nuevos Soles. “La vigilancia ciudadana, es sumamente importante”, señalo el legislador.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!