Municipio dilata reubicación de comerciantes de Av. Simón Bolívar


Votación: 219 votos

Escribe: ALINA BARRANTES | Regional - 31 May 2015


Cerca de 400 comerciantes unificados en cinco asociaciones que actualmente ocupan la avenida Simón Bolívar, se encuentran a la espera de la autorización por parte de la Municipalidad Provincial de Puno, para que sean reubicados en la plataforma Progreso.

“Ya va a ser un año que permanecemos en la avenida Simón Bolívar, después del diálogo que tuvimos con el anterior alcalde, no hay una decisión política por parte de la autoridad municipal para que seamos reubicados”, señaló Santos Chire Cosi, presidente de la Asociación Unificada de Comerciantes Mercado, Plaza y Variedades.

Reiteró que ellos no se oponen a la reubicación, y que están dispuestos a dejar la avenida Simón Bolívar, en donde vienen laborando por bastantes años, por lo que pidió al burgomaestre puneño, Iván Flores, una pronta respuesta para que no haya oposición del barrio Progreso.

Finalmente, dijo que la plataforma el Progreso sólo tendría una capacidad para 348 comerciantes, en tal sentido varios de sus asociados se quedarían sin puesto de venta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!