La bandera de la paz recorre el mundo y pasó por Puno


Votación: 348 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Jun 2015


Dos banderas para la paz que recorrerán 120 países cruzaron la frontera con Bolivia por Desaguadero y llegaron a Puno, cerca al mediodía, trayendo un mensaje por la paz, que llegará incluso hasta Corea del Sur.

“Es una iniciativa para la paz mundial, llevando el mensaje del PIECE ROAD; el mensaje en nuestro país es alto a la violencia y unámonos por un mundo de paz, vamos a llevar la bandera hasta la capital de Lima, luego pasará a Trujillo y otras regiones”, indicó el coordinador de la Federación para la Paz Universal, PIECE ROAD Puno, César Cáceres

En horas de la mañana, con firmas plasmadas en las dos banderas para la paz, las autoridades de Bolivia entregaron los dos símbolos: la bandera nacional y la bandera de américa, en el Puente Internacional de Desaguadero.

Cabe indicar que la campaña para la paz inició el 30 de mayo, con la inauguración en chile, el 1 y 2 junio en Bolivia; el 3 y 4, en Perú, y posteriormente se dirigirá a Ecuador, y así hasta pasar por 120 países en 93 días, en símbolo de la paz, hasta llegar a la república de Corea del Sur


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!