Denuncian sabotaje del proceso electoral en La Capilla en Juliaca


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Jun 2015

Denuncian sabotaje del proceso electoral en La Capilla en Juliaca
Denuncian sabotaje del proceso electoral en La Capilla en Juliaca

Frente a la suspensión del proceso electoral para la renovación de la directiva de la urbanización La Capilla, el presidente del Comité Electoral, Waldir Gonzales Pacotico, junto a su directiva, calificó el hecho como un acto de sabotaje, impulsado por los presuntos invasores.

“Los propietarios de los puestos comerciales quieren imponer su Comité electoral y elegir su directiva para manejarla, para así formalizar el mercado, por ello el domingo prácticamente han boicoteado las elecciones de la urbanización La Capilla”, refirió el directivo.

Por su parte, la secretaria del comité electoral, Dionisia Centeno Bruna, señaló que por los problemas en las elecciones viene recibiendo amenazas contra su integridad física, por parte de los invasores, por lo que acudirán ante las autoridades para pedir garantías personales.

El ex candidato a la presidencia de La Capilla, Abraham Condori Janampa, negó las supuestas amenazas a los miembros del Comité electoral, e invocó a que los vecinos participen en la reunión del 05 de julio, para conformar un nuevo comité y descartó una nueva postulación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!