Inician construcción de pistas y veredas en el jirón Arequipa en Ilave


Votación: 186 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Jul 2015


El alcalde de la Municipalidad Provincial de El Collao, Santos Apaza Cárdenas, asistió a la cuadra cuatro del jirón Arequipa para romper el champán y dar por iniciada la construcción de las pistas y veredas de 3 cuadras de dicha calle.

La obra se ejecutará gracias al convenio firmado entre la comuna edil y el programa Trabaja Perú, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, donde la municipalidad invertirá 579 mil soles y el programa pondrá 150 mil soles.

Así, la ejecución de la obra tendrá un costo total de 729 mil soles, y debe concluirse en 4 meses calendario, hecho que fue aplaudido por parte de los vecinos del jirón Arequipa, quienes por años esperaron el inicio de este mejoramiento.

Finalmente, el burgomaestre Santos Apaza hizo anuncios importantes para el desarrollo urbano de la ciudad de Ilave, señalando que se tiene en cartera un proyecto integral para el pavimentado de la mayoría de calles y jirones del barrio Nuevo San Miguel y el barrio Cruzani, con una inversión de más de 5 millones de soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!