Estudiantes adventistas promueven patriotismo entregando escarapelas


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Jul 2015


Un grupo de 30 estudiantes del quinto y sexto grado de primaria del colegio Adventista del Titicaca recorrió las calles del centro de la ciudad, en especial la Plaza de Armas, entregando escarapelas a los transeúntes, con motivo del inicio del mes de las fiestas patrias.

“Como estudiantes estamos repartiendo escarapelas a los ciudadanos juliaqueños, por el inicio de nuestro mes patrio, para recordar a quienes nos libertaron y celebrar el día de nuestra independencia, y que no se olviden los símbolos patrios”, señaló José, un emocionado estudiante.

Por su parte, Maritza Huanca Cutipa, directora del Colegio Adventista, señaló que a iniciativa de los escolares se realizó la actividad, con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la importancia de los símbolos patrios, en el marco de los 194 años de la independencia del Perú.

Durante un recorrido realizado la mañana de ayer, los estudiantes acompañados de sus docentes, lograron entregar más de 700 de las 1200 escarapelas de tela que tienen como meta, con lo que llamaron la atención de la población, que mostró su aceptación a esta iniciativa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!