Municipio de Juliaca busca ordenamiento del sector transporte


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Jul 2015


El subgerente de Transportes de la comuna calcetera, Luis Rivera Luque, dijo que actualmente se tiene 22 inspectores de tránsito, quienes están facultados para intervenir y poner actas de control que obliguen el pago de una multa, con la finalidad de tener un mejor ordenamiento vial.

“Nosotros intervenimos todo lo que es el servicio urbano, paraderos informales, empresas de servicio y transporte de pasajero, moto taxis, taxis, con la finalidad de sancionar a las empresas que no cuentan con sus documentos”, refirió el subgerente de Transportes.

También indicó que en los próximos días se incorporarán 12 personas más, quienes estarán exclusivamente para el servicio en el terminal terrestre interregional y zonal, y para realizar operativos de intervención a los vehículos menores y paraderos informales.

Según el subgerente, en los próximos meses se buscará la homologación de los inspectores de tránsito ante la Dirección Regional de Transportes, con la finalidad de que ellos tengan la facultad de intervenir a vehículos interprovinciales, previa firma de un convenio para levantar actas


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!