Alcalde de Huancané realiza informe sobre medio año de gestión municipal


Votación: 139 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 Jul 2015


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancané, Efraín Vilca Callata, realizó su primer informe de medio año de gestión municipal, donde afirmó que halló la comuna edil llena de irregularidades y con proyectos desfinanciados.

Ante tales hallazgos, ordenó a la procuraduría municipal interponer 10 denuncias ante el Ministerio Público en contra de los exalcaldes Ulises Bizarro Chipana, Faustino Mamani Pilco y Feliciano Pérez Machaca, por los delitos de peculado y malversación de fondos.

Posteriormente, la autoridad señaló que se viene trabajando proyectos importantes en beneficio de Huancané, como la gestión de más de 4 millones de soles para el mejoramiento del centro histórico de la ciudad y el inicio de proyectos pecuarios para el sector rural.

Asimismo, informó sobre la priorización en el presupuesto participativo regional 2016 de los proyectos de construcción del terminal terrestre y la vía de evitamiento (Circunvalación). Más de 200 pobladores asistieron al evento que inició a las 11 de la mañana de ayer, aproximadamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!