Denuncian mala atención en puesto de salud 9 de octubre


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 Jul 2015


Un grupo de madres de familia mostraron su malestar por la deficiente atención que reciben del personal de salud “09 de Octubre”, de la urbanización Santa Flora, y denunciaron que hace tiempo no cuentan con un médico para la atención de sus menores hijos.

“Solo se atiende a 10 personas por día, después ya no hay cupo y a partir de las ocho de la mañana ya no hay atención; uno tiene que venir a las seis de la mañana, yo he venido temprano con mi hijo, que tiene fiebre, y hasta ahora no me lo atienden”, señaló una afligida madre.

A su vez, señalaron que esta deficiente atención se da de manera constante, ya que la mañana de ayer no se encontraba el médico para atender las diferentes emergencias. Las madres responsabilizan por los supuestos maltratos a la enfermera Silvia Cruz.

También indicaron que tienen problemas al ser referidos al hospital Carlos Monge Medrano, frente a lo cual el personal de la jefatura del referido centro de Salud negó las acusaciones de los pacientes y mencionó que al día se atienden a más de 30 pacientes, sin maltrato alguno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!