Santos anuncia proyectos para el Centro Poblado de Chijichaya de Puno


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Jul 2015


Pobladores y autoridades del Centro Poblado de Chijichaya de Ilave, recibieron con mucho beneplácito al alcalde collavino Santos Apaza quien en una reunión ampliada en la plaza principal de Ilave, anunció el inicio de un campo deportivo de grass sintético para el desarrollo del deporte.

Asimismo, se hizo presente el expediente técnico para la construcción del campo deportivo que demandará una inversión que supera los 282 mil nuevos soles, consta de un grass sintético, cerco perimétrico, iluminación y drenaje, el cual será ejecutado por administración directa.

Ante las múltiples solicitudes de la población de Chijichaya, Santos Apaza ratificó su compromiso de trabajo y anunció que se vienen realizando los estudios para la construcción de un mercado, pistas y veredas mediante el Programa Trabaja Perú.

Por otro lado, para el sector educación manifestó su apoyo a fin de implementar un centro de innovación tecnológica para los estudiantes de la zona.

Saludo al pueblo de Chijichaya y reconoció la labor emprendedora de sus habitantes dedicados a la producción de la tunta, hoy conocida como la “Ciudad Blanca” y para ello se requiere habilitar vías y accesos a fin de dinamizar el comercio, se harán los esfuerzos necesarios para continuar fortaleciendo el desarrollo del pujante pueblo de Chijichaya, manifestó Santos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!