Municipio puneño dejará de dialogar con los comerciantes


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Jul 2015


Luego del frustrado primer intento de reubicación de comerciantes y la instalación dificultosa en las dos plataformas comerciales, el Gerente Municipal de Puno, Edgar Centeno, prefiere evitar el diálogo con los comerciantes y usar operativos sorpresivos, como estrategia para lograr el orden de la ciudad.

“Ellos quieren establecer Mesas de Diálogo, pero para qué (...) la Municipalidad Provincial no está en la obligación de darle un espacio a cualquier asociación o los comerciantes que están en las calles; si no, tendríamos que construir 80 plataformas en todos los lugares”, dijo en relación al desalojo de los comerciantes de las cuadras 5 y 6 de la avenida Simón Bolívar.

De otra parte, indicó que las próximas acciones apuntan a los comerciantes de la “Cachina”. El gerente informó que el municipio ya les comunicó la voluntad de sacarlos de las calles que ocupan más días de los previstos.

“Los de la ‘cachina’ se quedan jueves, viernes y sábado, y hemos observado que en primero de mayo viven en la calle… ayer se les comunicó que tiene que recuperarse (estas calles)”, indicó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!