Guillermo Escalante juramentó como alcalde del C.P Alto Puno


Votación: 271 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Jul 2015


Después de salir ganador, el pasado 19 de julio, en las elecciones en el Centro Poblado de Alto Puno, con 850 votos, Guillermo Escalante, del Movimiento Independiente AYNI, fue proclamado y juramentó como alcalde de su jurisdicción, por parte del alcalde provincial de Puno, Iván Flores, junto al presidente del Comité Electoral, Salvador Mamani Chaiña.

“Nos sorprendieron porque para hoy solo estaba previsto la proclamación del candidato ganador, pero me doy con la sorpresa de que me hicieron juramentar”, mencionó Guillermo Escalante Barraza.

Este acto protocolar se llevó a cabo en la Sala de Banderas de la Municipalidad Provincial de Puno, desde las 10 de la mañana, con la presencia de todo el comité electoral, junto al alcalde de Puno y la lista ganadora.

En este evento solo juramentó Guillermo Escalante, por lo que él se encargará de juramentar a sus regidores este 30 de julio, para luego asumir el cargo desde el 1 de agosto. Sus principales propuestas fueron: construcción de pistas y veredas, e implementación de servicios básicos. (NILBER VELASQUEZ)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!