Desaguadero celebra aniversario de independencia con desfile


Votación: 263 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Jul 2015


Con la presencia delegaciones invitadas del Estado Plurinacional de Bolivia, en la víspera se desarrolló el Gran Desfile Central por el 194 Aniversario de la Independencia del Perú, con la participación de instituciones educativas de todos los niveles y personal de las Fuerzas Armadas RCB “Mayor Razuri” Nº 9 de Pomata.

La actividad, que se desarrolló en la plaza Dos de Mayo, en pleno centro de la ciudad binacional, estuvo enmarcada en un ambiente de algarabía y emoción, por parte del público asistente, quienes también participaron de la tradicional Misa Te Deum y Sesión Solemne.

La ceremonia cívico militar, cabe indicar, fue presidida por el alcalde local, Gumercindo Pari Escobar, quien en su breve discurso por la especial fecha cometió un singular error, al señalar que nuestra patria cumple solo 94 años de independencia.

Finalmente, debe señalarse que aproximadamente 200 organizaciones sociales, incluidas comunidades campesinas, centros poblados, asociaciones, sindicatos, entre otros, participaron del desfile.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!