Gobierno Regional de Puno invierte 470 millones de soles en obras turísticas


Votación: 248 votos

Escribe: Andina | Regional - 29 Jul 2015


A través del proyecto de Autoridad Autónoma Inkari, el Gobierno Regional de Puno invertirá 470 millones de nuevos soles en proyectos turísticos que se ejecutaran en esta región, informó la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) local.

“En tres meses empezarán a ejecutarse los proyectos turísticos, que serán manejados directamente por la Autoridad Autónoma Inkari, que fue creado recientemente mediante ordenanza regional N° 09-2015-GRP-CRP”, precisó el titular de Dircetur, Henry Percy Catacora Mayta.

Es así que mediante el programa Chasqui, se construirán y mejorarán vías de comunicación que permitirán la interconexión de circuitos turísticos de toda la región Puno, cuyo proyecto tendrá una duración de 5 años.

La mayor parte del presupuesto provendrá del Gobierno Nacional, y el trabajo que realizará Inkari será proponer y ejecutar políticas de desarrollo turístico para el beneficio de los sectores vulnerables, con el aprovechamiento de la oferta turística.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!