Antonio Mamani Arias es el sucesor de José Fabián Enríquez en el PELT


Votación: 197 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 Aug 2015


José Fabián Enríquez Mamani, quien renunció a la Dirección Ejecutiva del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PELT), dio a conocer que el nuevo director de este proyecto es el economista Antonio Mamani Arias.

De acuerdo a su perfil profesional, Mamani Arias es ingeniero economista, especialista en Proyectos de Inversión Pública - Privada y Planificación, egresado de la UNAP. Se dedica a la evaluación de proyectos de inversión pública y privada y al asesoramiento y planificación, entre otras actividades.

Por otro lado, el exdirector lamentó que en el interior de dicho proyecto haya una división entre sus trabajadores. “Existían varios grupos al interior del proyecto, cada grupo tenía su interés”, dijo, asegurando que logró superar esto; no obstante, su salida parece negar lo último.

Además, reiteró la intromisión, por lo menos indirecta, de algunos congresistas nacionalistas (no quiso mencionar nombres) en esta institución. Como se recuerda, el director saliente permaneció 13 meses en el cargo, hasta que salió, presuntamente, por presiones partidarias e intromisión de funcionarios del Ministerio de Agricultura y Riego.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!