Luque quiere el reconocimiento por obras del Gobierno Central


Votación: 210 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Aug 2015


Interrogado por el comienzo de obras de envergadura en nuestra región, el gobernador regional de Puno, Juan Luque, dio a entender que muchas de las obras anunciadas por el Gobierno Central, como la autopista y los 13 hospitales provinciales, son fruto de su gestión.

“Nosotros estamos priorizando las obras de envergadura (...) estuvimos desde enero con la autopista Puno - Juliaca, esta es la gestión. Hemos tenido muchas reuniones con Ollanta Humala y con el ministro de Transportes”, dijo.

“En ese tipo de trabajos estamos... por ejemplo, en los 132 hospitales para la región de Puno. Estamos para exigir que se inicien estas obras”, agregó.

Como se recuerda, PROVIAS fue enfático en señalar que la obra es producto de una decisión técnica de su institución, dependiente del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y la voluntad política del Gobierno Central, mas no del Gobierno Regional de Puno.

Sobre el reclamo de los pobladores del sur por la construcción de la carretera Checa – Masocruz, la irrigación de Huenque y el inicio de los estudios para la edificación del hospital de Ilave, Luque se mostró confiado en cumplir, prometiendo un pronto inicio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!