Frío, lluvia, nevadas y poco sol para la región Puno hasta el fin de semana


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 13 Aug 2015


La nevada seguirá presente en nuestra región, hasta el fin de semana, acompañada de cielo nublado, lluvias moderadas y bajas temperaturas, que llegarán a los 7 grados bajo cero en las partes altas, según se pronosticó para esta parte del país.

Este es el panorama para nuestra región, de acuerdo a reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI). La máxima temperatura para la región llegará a 16 grados (aparte de las zonas selváticas) y se alternará con la presencia de nevadas.

Para Puno se esperan temperaturas mínimas de 0 grados para el viernes, cielo nublado y totalmente nublado y lluvias por la tarde y la noche; y para Juliaca, una temperatura mínima de -5 grados, con nevadas y lluvia ligera al caer la tarde.

Para la provincia alpaquera de Lampa se esperan temperaturas que lleguen a -4 grados y presencia de nevadas; condiciones muy similares a las que tendrá Mazocruz, donde la temperatura llegará hasta los -6 y -7 grados, de acuerdo a lo detallado por el SENAMHI.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!