Disponen acciones para frenar inseguridad en C.P. La Rinconada


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Aug 2015


Con la clausura de bares nocturnos y operativos conjuntos en los centros poblados de La Rinconada y Lunar de Oro (Putina) se planea frenar el incremento de la inseguridad ciudadana en dicho lugar, merced al consenso arribado en la reunión del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana.

A la reunión asistieron los integrantes del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana, bajo la presidencia de Juan Luque Mamani, en su condición de gobernador regional de Puno, y con asistencia del consejero y del alcalde provincial de Putina, representantes de la DIRESA Puno, DREP, PNP y otros.

El representante de la PNP de La Rinconada informó sobre el incremento de bares nocturnos donde se expenden bebidas alcohólicas y el incremento de la violencia familiar, así como la constante visita de personas foráneas que dificultan el orden ciudadano.

Por su parte, Juan Luque mencionó que cada autoridad debe tomar acciones inmediatas para frenar la inseguridad en ambos centros poblados. La Policía Nacional, fiscalía, municipio provincial y distrital, a la vez, realizarán operativos en esta ruta y deberán clausurar los bares nocturnos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!