Burocracia capitalina quiere ver enterrado el proyecto del Materno Infantil


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Aug 2015


El aumento de presupuesto de 21 millones para el hospital Materno infantil no hace más que confirmar lo que ya han señalado muchos funcionarios que pasaron por las gerencias regionales: que el Gobierno Central no quiere la construcción del Hospital Materno Infantil.

El ex gerente general del Gobierno Regional de Puno, Manuel Octavio Quispe Ramos, opinó que este incremento es una señal más de dicha voluntad política, pues la asignación adicional depende de una aprobación de parte del Ministerio de Economía y Finanzas, entidad que no mira con buenos ojos la marcha del proyecto.

Anteriormente, indicó que desde “arriba” simplemente se considera innecesario y sobredimensionado el hospital. Por esto se explica las sucesivas observaciones al expediente y otras “zancadillas” a la marcha del proyecto.

Si esto resulta correcto, Luque tiene una bomba de tiempo entre sus manos, pues tarde o temprano tendrá que sincerarse con el pueblo juliaqueño o hacer un milagro de gestión en Lima.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!