Aperturan Agente Multired en el distrito de Zepita


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Aug 2015


La Municipalidad Distrital de Zepita (Chucuito), en cumplimiento de la firma del convenio interinstitucional con el Banco de la Nación para contar con un Agente Multired, procedió con la instalación y apertura de una oficina para las operaciones bancarias.

Según las precisiones del primer regidor, Eloy Quiñónez Choque, los pobladores podrán realizar operaciones de pago de tasas de diferentes servicios, como transferencias, depósitos y retiro, recarga y pagos de servicios de telefonía móvil, cable, y el cobro del programa Juntos y Pensión 65.

Después de abrir la oficina Agente Multired, más de una centena de madres de familia del programa Juntos cobraron sus pensiones y varias de ellas agradecieron el gesto. Con este sistema se ahorrarán tiempo y los pasajes que anteriormente hacían hacia Desaguadero.

Por su parte, Miguel Ángel Figueroa, administrador del Banco de la Nación en Desaguadero, señaló que las deficiencias que se tiene son en la línea de internet, que carece de velocidad. El agente atenderá solo los días laborables, junto con la municipalidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!