Inician más obras de agua y saneamiento básico en la provincia de Lampa


Votación: 248 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Aug 2015


La actual gestión edil de la comuna lampeña obtuvo del gobierno nacional cerca de 3 millones de soles para hacer realidad 3 proyectos de saneamiento básico que consiste en la instalación del Sistema de Agua Potable y Disposición Sanitaria para Excretas de mucha importancia para la población rural de Lampa.

Ayer se inició la ejecución del proyecto de instalación del Sistema de Agua Potable y Disposición Sanitaria para Excretas en las comunidades de Moquegache Japo y Pías Tusini Grande del distrito de Lampa, con un monto de un millón 840 mil 756 mil soles, que beneficiará a más de 200 familias.

Cléver Huaynacho, alcalde de Lampa, dijo que estas obras darán una mejor calidad de vida a la población que vive en la zona rural. Por otro lado, señaló que se generará puestos de trabajo para los pobladores de la zona, porque se ejecutará por administración directa. Esta afirmación lo dio a conocer a los beneficiarios en su discurso de inicio de obra.

Asimismo, hoy se inició otro proyecto de saneamiento básico que hizo realidad el sueño de la comunidad de Central Huayta y Sejja Miraflores con una inversión de un millón 109 mil 538 mil soles.

Los pobladores están entusiasmados con la ejecución de este proyecto de saneamiento básico, que hará de estas comunidades un mejor lugar para vivir. En ese sentido agradecieron al burgomaestre lampeño, Cléver Huaynacho por las gestiones realizadas ante el Ministerio de Vivienda.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!