Vecinos de la urbanización Santa María protestan por área verde


Votación: 193 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Aug 2015


Un numeroso grupo de pobladores de la urbanización Santa María protestaron en el frontis del municipio de San Román exigiendo el respeto la recuperación del área verde que ocupan los comerciantes mayoristas en la zona; además, , además mostraronron una maqueta de cómo sería el espacio de esparcimiento.

Tal como lo anunciaron, vecinos de la urbanización Ssanta Mmaría primer sector de la ciudad de Jjuliaca, se dirigieron hasta el frontis de la municipalidad para exigir que se retiren los comerciantes mayoristas de Ssanta Mmaría, basándose en que estarían ocupando esta área verde.

El presidente del primer sector de la urbanización Santa María, Pastor Huayta Ticona, pidió que el municipio haga respetar las áreas verdes de acuerdo a ley, y asimismo exigió la destitución de los funcionarios que favorecieron la permanencia de los comerciantes durante muchos años.

Tras mostrar una maqueta de cómo quedaría la zona, si realmente sería un espacio de esparcimiento, los representantes sostuvieron una reunión con la gerente municipal, donde acordaron entablar un diálogo para solucionar el tema en el más breve plazo posible.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!