Melgar hace presentación de feria internacional en Puno


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Aug 2015


El potencial ganadero de la provincia de Melgar, con su producción de alpacas, ovinos y vacunos, así como sus posibilidades en el sembrío de granos andinos, se mostrarán en la Primera Feria Internacional Agropecuaria Expo Melgar Ayaviri - 2015, a realizarse entre el 31 de agosto y el 6 de setiembre.

Este evento se realizará en el Campo Ferial Eduardo Tapia Cruz de la ciudad de Ayaviri y, junto a los productos, también se mostrará pelea de gallos, concurso de canes, gastronomía, concurso de ordeño mecánico y la “noche ganadera”, entre otros.

Melgar, la Capital Ganadera del Perú, también recibirá a unos representantes del país de Bolivia, con 17 productores de granos andinos que traerán lo mejor de su país para ser apreciados por los concurrentes.

La presentación de este evento se desarrolló en el local de la Casa de la Cultura, en el cercado de la ciudad de Puno, con la presencia de las principales autoridade de esta Provincia, liderados por el alcalde provincial, Víctor Jesús Huallpa Quispe.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!