Alcalde de Azángaro de nueva infraestructura educativa en comunidad Pucacancha


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 31 Aug 2015


El burgomaestre azangarino Isidro Solórzano Pinaya junto a regidores y el gerente de Infraestructura, Rolando Layme Cotacallapa, entregaron aulas con su equipamiento a la Institución Educativa Primaria 72679, ubicado en la comunidad de Pucacancha.

“Queridos hermanos la educación es fundamental para el desarrollo de nuestro pueblo, por ello hemos decidido invertir en nuestros niños y pronto realizaremos similares proyectos en otras comunidades”, señaló el alcalde Isidro Solórzano.

Por su parte, el director de esta Institución Educativa, José Alberto Alvares Calsina, agradeció a la autoridad provincial por las modernas aulas y su equipamiento, que demandó un presupuesto superior a 240 mil soles.

El docente de la institución educativa, José Condori Centeno, agradeció a la primera autoridad provincial, “gracias señor alcalde por entregarnos estas modernas aulas, lo cual beneficiará a nuestros niños; ya que muchos años hemos sido olvidados por las ex autoridades” destacó el docente.

Mientras que los niños regocijados presentaron danzas, fonomimias, poesías y otros números dando mayor realce al acto inaugural de la obra, lo propio expresaron los padres de familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!