Entregan modernas aulas equipadas a la escuela 72679 de Pucacancha


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Sep 2015


La Municipalidad Provincial de Azángaro realizó la entrega de modernas aulas a la Institución Educativa Primaria Nro. 72679 de la comunidad de Pucacancha, en el distrito de Azángaro, donde se invirtió 240 mil soles vía administración directa.

A la actividad asistió el alcalde provincial, Isidro Solórzano Pinaya, acompañado de los regidores José Efren Paredes, Pablo Ríos, Edwin Dante Justo, Agustín Bustinza Herrera y el gerente de Infraestructura, Rolando Layme Cotacallapa, quienes realizaron la entrega de la obra.

Allí, los estudiantes y docentes los recibieron con diversas actividades, como danzas y fonomimias en agradecimiento a la inversión realizada en el plantel educativo, donde el director de la escuela, José Alberto Álvarez Calcina, felicitó al burgomaestre por el gesto hacia dicha institución.

“Queridos hermanos, la educación es fundamental para el desarrollo de nuestro pueblo, por ello hemos decidido invertir en nuestros niños y pronto realizaremos similares proyectos en otras comunidades”, manifestó la autoridad, al tiempo de inaugurar el proyecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!