Municipio entregó tractor y retroexcavadora a la población


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Sep 2015


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Sandia, Miguel Quispe Tipo, realizó la entrega pública de una retroexcavadora sobre oruga y un tractor sobre oruga a la población sandina, adquisición con la cual se realizarán obras en beneficio de la localidad.

La compra de esta moderna maquinaria le costó aproximadamente más de un millón y medio de soles a la municipalidad, inversión que será justificada cuando la maquinaria pesada abra carreteras y caminos vecinales en las diferentes comunidades de la provincia.

La entrega de ambas maquinarias pesadas se realizó el domingo último, en medio de la asistencia de presidentes de las diferentes comunidades, y en especial de Marcela Gonzales Yanqui, presidenta del Séptimo Congreso de Mujeres, quien felicitó al burgomaestre por la adquisición.

Por su parte, la autoridad edil dio a conocer que durante los siguientes meses se estará dando inicio a diferentes obras en la provincia. De igual forma, señaló que el 25 de septiembre estará llegando una nueva excavadora hidráulica sobre ruedas modelo 326D2L del año 2015.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!