Fructuoso Velarde es el nuevo director regional de Circulación Terrestre


Votación: 193 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Sep 2015


El Gobernador Regional de Puno, Juan Luque designó como nuevo Director de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes Comunicaciones Vivienda y Construcción al Ingeniero Economista Fructuoso Velarde Valdivia, como nuevo funcionario en esta dirección de línea.

Con Resolución Ejecutiva Regional N°340-2015-PR-GR-Puno, se nombra a partir del día de hoy 02 de Setiembre del 2015 como nuevo titular de la Dirección de Circulación Terrestre, reemplazando al ingeniero Electrónico Eudes Rigoberto Apaza Estaño.

En la entrega de cargo al nuevo director estuvieron presentes Carlos Vargas, administrador; Orlando Quispe, sub director de Licencias; Miguel Cáceres Cruz y funcionarios presentes.

“No hubo ningún inconveniente en la transferencia de cargo, en el transcurso de la semana estaremos viendo el tema netamente de circulación terrestre y nos reuniremos con el personal y luego se irá dilucidando los cuellos de botella que se tenga”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!