Se desarrolló la primera sesión del Consejo Regional de la Salud


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Sep 2015


Se llevó la primera reunión del Consejo Regional de Salud, en la cual se trataron temas como la situación de la salud a nivel de la región de Puno y la situación del propio consejo; asimismo, se realizaron los preparativos para la juramentación de sus miembros.

Esta reunión fue la primera sesión del Consejo Regional de la Salud, presidido por el doctor Ernesto Calancho Mamani, gerente general regional, esto por encargo directo del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani.

En este consejo también participan los directores de los nosocomios de Puno, Juliaca y otras Redess de salud. En esta reunión, el director regional de Salud, Julián Salas, manifestó su buena voluntad para participar activamente para la solución de varios problemas del sector.

El evento se desarrolló en el Auditorio de la Dirección Regional de salud, ayer en horas de la mañana. Cabe indicar que el Consejo Regional de Salud es un ente que busca coordinar las acciones de los distintos actores del sector salud para solucionar diferentes problemáticas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!